Las cosas entre L-Gante y Tamara Báez están cada vez peor. La pelea por la cuota alimentaria y los cuidados de la pequeña Jamaica ha ido escalando en violencia y hoy son la comidilla de todos los programas de espectáculos.
Se filtran los chats entre Tamara Báez y L-Gante: "Muerta de hambre"
Es que la mamá de la nena pide 1 millón de pesos de cuota alimentaria, el músico no quiere acceder y ahora ella lo denunció por violencia económica, amenazas y hostigamiento.
Si algo le faltaba a esta telenovela para estar completa es que pudiéramos ver las cosas que se dicen L-Gante y Tamara Báez en privado.
Una de las dos partes, no sabemos cuál, filtró los escandalosos chats en los que el músico insulta con mucha violencia a Tamara que tampoco se queda atrás.
"Lora" "pu…", "enferma" y "muerta de hambre", son algunos de los insultos que L-Gante le propina a su ex. Ella le responde: "Morite".
En otro de los fragmentos de los chats que se filtraron, se puede ver como el músico sigue con violencia atacando a Tamara Báez que se muestra mucho más medida. "Vos progresás hundiéndome a mí y a mi mamá. Así ganás plata vos. Porque sin hablar de nosotros serías la misma negrita de mie…", dice él muy enojado.
Estas conversaciones serían una de las pruebas que Tamara aportará a la Justicia para demostrar que sufre hostigamiento y amenazas de parte de Elián Valenzuela.