ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Retorno de la diva

Mirtha Legrand volvió a la TV: ¿qué pasó en el regreso?

La diva de los almuerzos condujo su programa de la noche del sábado. Habló con Adrián Suar sobre la situación de Polka.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Mirtha Legrand regresó a la TV. En esta oportunidad, la diva de los almuerzos condujo su programa y entrevistó a Adrián Suar. El encuentro fue durante la noche del sábado en la pantalla de eltrece. Hubo una pregunta al hueso para el ex Polka, tras la complicada situación de la productora.

Fiel a su estilo, “La Chiqui” preguntó: “¿Qué está pasando con Polka?”. El directivo del canal de aire nacional respondió con sinceridad: “Es de público conocimiento y la gente sabe que este 2024 no vamos a hacer ficción”.

¡DESCOLOCADO! La pregunta incisiva de Mirtha para Adrián Suar sobre qué le gustan de las mujeres

“Hace 27 años que Polka venía haciendo la tira que sale todas las noches de lunes a viernes y este año no vamos a hacer”, continuó el productor.

Fue el primer programa del 2024 que condujo Legrand. “Vamos a comenzar los legendarios sábados porque señores... yo ya soy una leyenda y la leyenda continúa”, ingresó al estudio con su frase característica.

Con respecto al look, la diva lució un vestido en tul laminado en oro de Iara Alta Costura. También remarcó unos accesorios: “Los aros me los había regalado mi marido, Daniel”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video