ver más

domingo 5 de abril de 2026

Sin explicaciones

Levantaron un programa de El Trece y un famoso conductor se quedó sin trabajo

El periodista especializado en espectáculos Pablo Montagna fue el encargado de dar la primicia. Qué motivó la decisión de El Trece.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Es común escuchar hablar de la gran vida que llevan las estrellas del cine, el teatro y la televisión en Argentina, pero no suele hacerse referencia a los problemas que afrontan.

Como bien dijo en su momento Carmen Barbieri, “no hay amigos en este ambiente” y eso acaba de quedar demostrado en la terrible noticia que recibió su hijo: pocos días después de quedar a cargo de “Uno de dos”, el ciclo que conducía Roberto Moldavsky, Fede Bal perderá su trabajo.

Pablo Montagna dio la primicia en sus redes sociales: “Siguen los cambios en las tardes de El Trece: se va Federico Bal y Mario Massaccesi se agranda”.

El periodista agregó información muy fuerte sobre la decisión de la cúpula del canal: “Movimientos en las tardes de El Trece. Fin para ‘Uno de dos’. Se estiran ‘Cuestión de peso’ y ‘Poco Correctos’. Vuelve ‘100 argentinos dicen’ (se busca conductor)”.

Días atrás, al hacerse cargo del ciclo, Fede Bal se había mostrado muy feliz por la gran oportunidad que le brindaban las autoridades del canal: “Estamos muy felices porque es un programa de mucha diversión y hay un casting que no tenés idea. Esto es un esfuerzo de dos productoras muy hermosas que trabajan en El Trece, y por eso podemos hacerlo gracias a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, que tenían ganas de que pruebe esto un poquito y que hagamos este reemplazo. A Roberto lo quiero mucho y somos muy amigos. Acá no hay rispideces, problemas, ni nada. Este formato está hecho para divertirse”.

Por su parte, Moldavsky no dudó en alabar el talento de su reemplazante, dejando en claro que apoyaba la elección hecha por el canal: “Les dejo a Fede, la van a pasar increíble, la van a seguir pasando increíble. Gracias por el aguante a toda la productora, a Boxfish, a todos”.

Embed - Roberto Moldavsky se despidió de #1D2 y presentó a Fede Bal quién será el nuevo conductor

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar