Elizabeth Vernaci, más conocida como la Negra Vernaci, contó en su programa de Radio Pop que tiene cáncer y que ahora deberá hacerse quimioterapia. “Me hicieron controles, lamentablemente salieron mal, me tuve que operar de un tumor, que era maligno, y ahora tengo que empezar una quimio”.
La Negra Vernaci contó en vivo que tiene cáncer: "Es una v..."
La periodista, fiel a su estilo, contó por la difícil situación que ha estado pasando en el último tiempo y que ahora tendrá que hacer quimioterapia.
Con ese mensaje empezó hablando la conductora y después dijo: “Es una ver…, me quiero matar. No me voy a matar, no me voy a morir pero obviamente estoy atravesando una situación compleja”.
Fiel a su estilo con humor y poniéndoles buena onda, Vernaci dijo: “Lo bueno que esto ya salió de mi cuerpo, no está más, no pasó a ningún ganglio, no llegó a ningún lado pero bueno por una cuestión de prevención y de que no vuelva a pasarme me van a empezar a hacer quimio”.
Mirá el video de cuando lo dio a conocer:
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Números que duelen
Por Redacción Tiempo de San Juan
En 2026, el 50% de los fallecidos en siniestros viales en San Juan viajaba en moto, según Familias del Dolor
Argumentos
Por Miriam Walter
La trastienda del plan de Orrego para que la obra pública en San Juan no pare: el ojo en otras provincias y confianza en las cuentas
Impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Así se encuentran los ladrones": en videos, cómo atraparon a los tres hombres que desmantelaron un camión en Angaco
Cooperación científica
Por Redacción Tiempo de San Juan