ver más

lunes 23 de marzo de 2026

¡Nos morimos de envidia!

La cifra millonaria que cobra un ex Gran Hermano por hacer presencias

El ex "Gran Hermano" exige una cifra realmente desmesurada por participar de un evento o aparecer en un boliche.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde que salió de “Gran Hermano”, Alfa disfruta de una inmensa popularidad a la que sabe sacarle mucho rédito económico, algo que acaba de quedar confirmado.

En un audio que filtraron en LAM, el programa de espectáculos que conduce Ángel de Brito, se puede escuchar a Alfa diciéndole a una persona que quiere contratarlo: “¿Qué tal?, ¿cómo te va, viejo? Yo te tengo que cobrar más porque tengo mucho más arrastre que el resto. Es mil dólares más el traslado. Decime vos”.

Traducido a pesos, el hombre cobra casi medio millón de pesos por cada presencia.

Trabajo y amor

La popularidad que obtuvo en “Gran Hermano”, además de hacerle ganar verdaderas, permitió que Alfa conociera a Delfina Wagner, una influencer de apenas 20 años que se convirtió en su nueva pareja.

En el programa de Georgina Barbarossa, el mediático habló de la joven: “Delfina es una chica increíble, todo el mundo juzga la diferencia de edad, que tiene 20 años, que esto y que lo otro, pero a mí no me importa la diferencia de edad y a ella tampoco. Tiene una inteligencia, de verdad, superior, tiene conocimientos de política, de economía, se ha bancado paneles con gente mucho más grande que ella, y tiene algo especial".

Alfa hablando de su romance con Delfina:

Alfa habló de los rumores de romance con Delfina Wagner, 41 años menor que él - A la Barbarossa 2023

Por su parte, la influencer confesó que fue ella la que dio el primer paso: “En principio le hablé yo por las redes, es cierto lo que él dijo en Telefe. Me hago cargo. Veía que teníamos opiniones muy similares en algunos aspectos en general en la vida. Lo veía como una persona muy parecida a mí. Le dije: ‘Si puedo colaborar con vos, si podemos conocernos, yo encantada y más que abierta para todo eso’”.

La joven definió al ex “Gran Hermano” como una persona “sumamente inteligente, muy caballero, muy respetuoso, muy humilde hacia las demás personas, muy interesante, y que tiene muchas cosas para contar”.

Delfina Wagner habló del beso con Alfa de GH: "Disfruté el momento y me obnubilé" | #latardedelnueve

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar