ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Se re pudrió

Habla la esposa de Keita Baldé, el jugador que icardeó a Icardi con Wanda Nara

Simona Guatieri es la engañada, una modelo italiana que está casada con Keita Baldé, el ex amigo de Mauro Icardi que estaría en un romance con Wanda Nara.
Por Teresita Olivares

Tremendo puterío en el que se ha metido Wanda Nara. Mauro Icardi dijo basta y decidió escrachar a su ex mujer por haber tenido un romance con Keita Baldé.

El senegalés es ex compañero de Mauro Icardi del Inter de Milán y además está casado con una modelo italiana llamada Simona Guatieri. Hace nada más que ocho meses que el futbolista y la italiana dieron el sí y la histori a con Wanda vino a arruinar el matrimonio.

keita baldé.webp

Harta de los rumores y del escándalo mediático, Simona decidió hablar y lo hizo con Jordi Martin, el mismo periodista que había dado la primicia sobre la relación entre Wanda Nara y Keita Baldé.

Parece ser que la señora, lejos de picarle el boleto a su marido, ha decidido hacer como que no pasa nada e insiste en que todo es una movida de prensa de Mauro Icardi y Wanda.

“Ahora porque está en el medio Keita. Mañana puede ser otra persona. No lo sé. Pero estos viven así, poniéndose celosos mutuamente. Pelean entre los dos y ponen gente en el medio. Yo no entro en esto y mi familia tampoco quiere entrar”, manifestó la italiana.

wanda nara 2.webp

Cuando le preguntaron si se había dado cuenta que Keita está en Dubai junto a Wanda, ella lo desmintió rotundamente y aseguró que en unos días viajará a ese país junto a sus hijos. Negó que su marido esté compartiendo la cama con la empresaria argentina.

“Yo no vivo de chismes, no vivo poniendo mi vida en Instagram, no vivo de publicidad y no me importa. Somos completamente diferente a ellos”, cerró muy enojada. Ojos que no ven...

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar