ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Prestá atención

Gran Hermano: a qué nominado salvaron los líderes

Este jueves Nacho y Conejo usaron su potestad como líderes de Gran Hermano para salvar a uno de los cuatro nominados.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Gran Hermano tuvo este jueves una nueva y picante gala, en donde los líderes de la semana informaron a quién de los cuatro nominados salvaron de la placa, con la expectativa sobre una posible nueva sanción.

A quién salvan los líderes de la placa de Gran Hermano

Nacho y Conejo, si no hay ninguna sanción que lo impidan, salvaron este jueves a uno de los cuatro nominados.

"Vamos por el punto medio", dijo Nacho antes de acordar con Alexis, quien previamente le sugirió que él le explicará a Tini y su compañero de liderazgo a La Tora.

Al ser consultado por Santiago del Moro, Nacho informó que Alfa sigue en placa ya que no será salvado. Alexis explicó que Lucila también continúa entre los nominados argumentando que la ven fuerte para la votación.

Finalmente, la salvada fue María Laura. Con lo que Lucila, Juliana y Alfa siguen nominados.

Quiénes son los líderes esta semana en Gran Hermano

Por primera vez desde que comenzó la edición 2022, la prueba del líder premió a dos participantes quienes, además de tener inmunidad para no ser nominados, tuvieron la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa.

La dificultad es que ambos líderes, Nacho y Conejo, tuvieron que ponerse de acuerdo sobre a quién salvar.

Quiénes son los nominados de Gran Hermano

A pesar de la sanción por el complot de Alexis y Coti, Lucila "La Tora", María Laura, Alfa y Juliana son los cuatro nominadas de esta semana. Uno de ellos podrá ser salvado por el líder.

Finalmente, la salvada fue María Laura, con lo que La Tora, Juliana y Alfa siguen en placa.

Hay expectativa por si Gran Hermano suma a alguien más a la placa, ya que el miércoles avisó que este jueves comunicará una nueva sanción, sin dar mayores detalles.

¿A qué hora y dónde se puede ver la gala de eliminación de Gran Hermano?

La gala de nominación de Gran Hermano se podrá ver a partir de las 21:45 por la pantalla de Telefe y Pluto TV. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play, DirecTV Go y MiTelefe.

Cómo votar al que abandone la casa de Gran Hermano

Se pueden votar de dos maneras al que abandone la casa de Gran Hermano entre los nominados por los jugadores:

Fuente: Minuto 1

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar