La noticia sorprendió al mundo del espectáculo este martes y rápidamente se volvió tendencia: Úrsula Corberó y Chino Darín esperan su primer hijo juntos.
"Esto no es IA": la noticia bomba que confirmaron Úrsula Corberó y el Chino Darín
La actriz española, reconocida mundialmente por su papel de Tokio en La Casa de Papel, fue quien dio a conocer la feliz novedad a través de sus redes sociales.
Lo hizo con una foto en la que se la ve mostrando su incipiente pancita de embarazo y un mensaje breve pero contundente: “Esto no es IA”, una frase que disipó cualquier tipo de dudas y con la que eligió compartir este momento tan especial.
Además, etiquetó a Chino Darín justo sobre su vientre, dejando en claro quién es el futuro papá.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Grave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Nuevo robo a un taxista en Pocito: ladrones apuñalaron al chofer y le sacaron todas sus pertenencias
Educación
Por David Cortez Vega
Soldadura e Inteligencia Artificial, las dos tecnicaturas que buscan implementar en Ingeniería de la UNSJ
2027
Por Redacción Tiempo de San Juan
La carrera por Chimbas suma un nuevo protagonista: Mañé lanzó su espacio y se posiciona rumbo a 2027
Ni Una Menos
Por Redacción Tiempo de San Juan