Emily Ratajkowski sigue siendo de las modelos más demandas de la pasarela internacional y una de las que más interactúa en las redes sociales.
Emily Ratajkowski la rompe en las redes: fotón con brillo y mucha espalda
La británica reapareció en su cuenta de Instagram con una historia muy particular que despertó la atención de sus fans
La británica, que también cuenta con experiencia en el mundo de la actuación, sorprendió este miércoles a sus fans de Instagram con un fotón que rápidamente se propagó en el resto de redes.
La ex pareja del productor Sebastian Bear-McClard, de quien se divorció en 2022, se mostró con un vestido plateado, con cierto brillo y que dejaba buena parte de su espalda al descubierto.
Emily sigue sin dar señales sobre su situación sentimental actual por lo que oficialmente se mantiene soltera y disfrutando mucho de su hijo Sylvester Apollo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan
El paraje de la Difunta Correa tendrá más parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia
Video
Por David Cortez Vega
Así está la Ruta Nacional 141 tras las crecientes y la tragedia en Caucete
Megaoperativo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Picadas ilegales en Caucete: seis allanamientos, motos secuestradas, menores implicados y hallan droga en uno de los operativos
"Benévolo"
Por Daiana Kaziura