Silvina Luna continua internada en estado delicado. Su hermano no se ha separado de ella en todo este tiempo y ha tenido que vivir momentos muy duros, en el último tiempo Silvina le hace un pedido de manera reiterada. Internada en el Hospital Italiano, durante los últimos días trascendieron detalles muy sensibles y deslizó que la modelo pide por su mamá fallecida.
El desesperado y repetitivo pedido de Silvina Luna a su hermano
Aunque ingresó en terapia intensiva nuevamente, ya que su cuerpo dejó de responder al tratamiento, su situación no es tan delicada como la vez que estuvo intubada. Sin embargo, este fue un retroceso muy significativo y que volvió a encender las alarmas.
Lo nuevo que están tratando en es una infección que se le hizo en su brazo y los ataques de pánico que comenzó a tener. Pero más allá de eso, de Brito reveló qué decisión tomó su familia en pos de que sufra lo menos posible.
“Hace más de dos meses que Silvina está internada, los médicos y el hermano tratan de que no vuelva a la situación de tener que sedarla y dormirla. Más allá de la bacteria, que contó acá en el programa, se le sumó la infección del brazo. Me explicaban los médicos que cada cánula que le ponen a un paciente en este estado, es un foco infeccioso”, informó Ángel.
Así como Ximena Capristo, Florencia de la V, Gustavo Conti y personas muy allegadas a Luna la fueron a visitar, su caso conmovió a diferentes fanáticos. Ante las malas noticias que salieron a la luz, muchos individuos se acercaron a la puerta del hospital para brindarle su apoyo a la modelo.
“Mucha gente se acerca al hospital para llevarle cadenitas, estampitas, velas, incluso quieren donarle un riñón. La visitan, cuando se puede, gente del medio que no quiere que la nombren y otros que lo hicieron público. Me dicen que permanentemente le pide al hermano por su madre que perdió muy joven”, aportó el conductor.
En un panorama adverso para Silvina, de Brito comentó qué nuevos problemas se están enfrentando los médicos: “Son muchos temas que tiene que tratar, más allá del de base. A la necesidad del trasplante se le suma la atrofia muscular, por eso está con un equipo de kinesiólogos para recuperar fuerzas para poder pararse. Al no comer, está muy débil”.