domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cómica anécdota

Dolli Irigoyen habló sobre la ingeniosa respuesta de Lali a un error suyo: "Narda me dijo"

La destacada chef, Dolli Irigoyen, estuvo todo un evento confundiendo a Lali Espósito con Tini Stoessel. En respuesta a su error, la cantante la llamó como una colega de la cocina.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de junio de 2022 - 11:19

Dolli Irigoyen acudió a una reciente entrevista en la que sacaron sus trapitos al sol. En un evento de Sony confundió en repetidas ocasiones a Lali Espósito con Tini y, a modo de ingeniosa respuesta, la intérprete de "Disciplina" comenzó a llamarla Narda por la trabajadora y colega de Irigoyen en las cocinas.

La famosa chef, Dolli Irigoyen, fue invitada especial al programa No es tan tarde en el que Germán Paoloski la entrevistó. En la sección "Carpetazo", el conductor hizo referencia a un episodio particular de la vida de la chef en donde Lali Espósito fue protagonista.

“Caso: suplantación de identidad. Estrella pop humillada”, leyó el conductor y luego detalló de qué situación se trataba. Es que en medio de un evento de Sony en Miami, Dolli cocinó para varios músicos pero su error no estuvo en las cocinas, sino en la memoria. "Varias vece se refirió a Lali como Tini, delante de ella", aclaró Paoloski.

dolli irigoyen.png

Aclarando que tiene una buena amistad con Lali Espósito, aseguró que le cocinó en reiteradas ocasiones y hasta amasaron ñoquis juntas. Pero estas experiencias no evitaron que Dolli cayera una y otra vez en un error imperdonable.

“Había estado hablando con Afo Verde de Tini y yo les cambio el nombre a todas las personas. Soy una bestia. Y de repente le digo ‘porque Tini’. Y ella me dice ‘Lali’. Pero a los dos minutos, de nuevo le digo ‘porque Tini’”., explicó la cocinera metiéndose de lleno en la anécdota. Cada dos minutos, en medio de la charla nombró a Lali como Tini por lo que, fiel a su humor, la ex Teen Angels le respondió el error de una forma muy cómica e ingeniosa.

“’Narda’ me dijo. ‘De ahora en más sos Narda’. Me la devolvió”, contó entre risas Dolli Irigoyen.

Para terminar la entrevista, el conductor le hizo un pin pong de preguntas y respuestas para determinar cuánto Dolli conoce a ambas artistas. Acertó en Tini ante la lectura de "Está de novia con el futbolista Rodrigo de Paul" y también en "Uno de sus temas se llama Disciplina" con Lali.

Aún así, no pudo contestar correctamente cuando se le consultó sobre el verdadero nombre de Lali y la serie que protagonizó Tini.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Captura de video) video

Las Más Leídas

Te sacaron por puto: denuncian discriminación en un boliche sanjuanino
(Captura de video) video
Violación en grupo: acusan a jornalero de violar junto a otros 4 hombres a su propia cuñada
De qué departamentos son las tejedoras que hicieron La mejor ruana sanjuanina
A bordo de su camioneta destrozó juegos del Parque de Rivadavia

Te Puede Interesar