jueves 18 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Decisión

Confesión: por qué Ivan de Pineda está sin redes sociales

El conductor, un candidato de fierro para romperla en Instagram, confesó en Pasapalabra por qué decidió no tener redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Iván de Pineda sorprendió a todos en las últimas horas al revelar el insólito motivo por el que se alejó de las redes sociales. " Olvidate", le contestó el modelo y conductor de Pasapalabra a Silvina Escudero cuando la actriz lo instó a abrirse una cuenta de Instagram, donde le aseguró que tendría millones de seguidores.

Hoy en día las redes sociales están tan normalizadas que es muy poco común que haya personas que no tengan perfil ni ingresen en ninguna de ellas, sobre todo teniendo en cuenta la diversidad de aplicaciones que se pueden encontrar. Es aún más inusual que un famoso no tenga redes, dado que es una forma muy usada para sumar trabajo e ingresos con los canjes y publicidades. Entre las celebridades que no tienen redes sociales, una de las que más sorprende es Iván de Pineda, que recientemente contó el insólito motivo que lo llevó a tomar esta decisión.

Después de protagonizar un divertido baile al aire, Silvina Escudero apuró al conductor con buena onda: "Estás muy canchero De Pineda, tendrías que tener Instagram. Ya te lo vengo diciendo de hace rato". Fue entonces que Iván de Pineda explicó el motivo por el que no es parte de la popular red social de Meta. "No olvidate, sería muy aburrido en Instagram", confesó el conductor de Pasapalabra, sincero.

"Tendrías millones y millones de seguidores", le insistió Silvina Escudero en el exitoso programa de juegos que se emite por las tardes de Telefe. Pero la respuesta de Iván de Pineda volvió a apuntar a lo poco interesante que sería su contenido, desechando de esta forma la idea de Escudero: "¿Y qué contaría? Acá enpijamado en casa leyendo…".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los participantes se quedaron sorprendidos por la decisión que tomó Gran Hermano.

Las Más Leídas

Una famosa conductora, encantada con los paisajes de Barreal
La Federal reventó un kiosco de venta de drogas en Chimbas
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Imagen ilustrativa
¿La Mona Jiménez vuelve a San Juan? Un flyer con fecha revolucionó a los fanáticos

Te Puede Interesar