lunes 8 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

El desopilante video de Darío Barassi "bebé" que explotó en las redes

El conductor Darío Barassi sorprendió en las redes con un cómico video que muestra "la dura vida de un bebé".

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de junio de 2022 - 15:42

Si se trata de risas, memes y redes sociales, Darío Barassi siempre es noticia. Esta vez deleitó a sus seguidores con un chistoso video donde se ve como un bebé.

El humor inunda cada posteo que realiza el conductor de "100 argentinos dicen" y los usuarios agradecen enormemente el buen rato. Haciendo uso de los filtros de Instagram, publicó un video donde se lo muestra encarnando un bebé que expresa lo duro que es tener esa edad.

En su corta presentación, el Darío Barassi "bebé" se queja sobre el accionar de los padres cada vez que llora. El video juntó más de 700 mil reproducciones y miles de likes y comentarios. "Quiero asado, quiero queso y dulce, una medialuna con jamón y queso. Basta de leche”, comenzó diciendo el humorista.

En la dulce espera de su segunda hija, el conductor reflexionó sobre el pensamiento de los menores cuando no pueden comunicarse. Al parecer, de esta manera intentó ponerse en el lugar de sus bebés.

Luego de mostrarse llorando, el bebé Barassi dice "No quiero dormir, tengo insomnio, dame un rivotril", haciendo referencia a los posibles deseos que podrían tener los bebés más allá de lo que suponen los adultos.

"Hay que inventar el Google translate de bebés" y "Dari siendo la hija por un día JAJAJAJAJ" fueron algunos de los tantos comentarios que dejaron los seguidores en la publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfRYwXLr3dI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAInuBtwf7LP1h0c80k7CUZCc9MZAfq8vV4KZCeMaSPbbxZC1YZB29o2SBtMltosp1E09bWShMny6M9SSuyzSOJ3Tnxeeikyyb7PcVfKqZBc6ALfJllqJZA7ka6X1pDMeFcmGInyqgYhn4bFiR8lf5vGmc5fkC2ThgZDZD

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Emi Soler noqueó a su rival y pasó de etapa en La Voz video

Las Más Leídas

Nicole Neumann mostró su Finde Exitoso en San Juan: mirá las imágenes
Famoso cantante sanjuanino tuvo un accidente y se salvó de milagro video
Incendio mortal en Capital: piden ayuda para las familias de los primitos fallecidos
Ladronzuelo atrapado en Chimbas
(Ilustrativa)

Te Puede Interesar