miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Emotiva foto viral

Atención nostálgicos: Ivan Drago y Apollo Creed, juntos a 34 años de 'Rocky IV'

Los actores Carl Weathers y Dolph Lundgren, que representaron a estos históricos boxeadores de la ficción, estuvieron juntos en un acto en Hollywood

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ellos protagonizaron uno de los momentos más dramáticos de la mítica 'Rocky IV'. Son Dolph Lundgren y Carl Weathers, o es lo que es lo mismo decir Ivan Drago y Apollo Creed. El ruso, en medio de una pelea amistosa y de exhibición, mata a golpes al púgil afroamericano. Un punto clave en el film, que todavía es recordado por los fanáticos de la saga. 34 años después de aquel trágico knock out, el actor sueco y el norteamericano volvieron a reunirse y en las redes sociales no pasó desapercibido.

"Revancha en el Gold’s Gym de Venice Beach. Apollo parece peligroso”, escribió Lundgren en la leyenda de la foto que publicó en su cuenta de Instagram y cuenta, hasta el momento, con casi 200 mil "me gusta" y 2.600 comentarios.

Vale recordar que el actor que encarnó al retador ruso de Rocky Balboa en la cuarta entrega de la serie de películas, reapareció este año en 'Creed II', el spin off sobre el hijo de Apollo.

Apollo Creed, Ivan Drago. El reencuentro.

Apollo Creed, Ivan Drago. El reencuentro.

En el film, que en enero estuvo en las carteleras porteñas, Lundgren volvió a darle vida a Drago pero esta vez como entrenador de su hijo Viktor. Fue la revancha de aquella mítica pelea de "Rocky IV" y en el ring se midieron los hijos: Adonis Creed contra Viktor Drago.Sin embargo ésta no será la última producción de la inagotable franquicia.

Creed II se estrenó en enero, pero la saga parece que tiene más para dar.

Creed II se estrenó en enero, pero la saga parece que tiene más para dar.

Es que, a pesar de que Stallone (73) dijo que ya no seguirá porque "hay que darles paso a las nuevas generaciones", se rumorea que junto a Lundgren estaría preparando una serie que ya ganó el interés de Netflix. De modo que la imagen del reencuentro entre Apollo e Ivan Drago podría ser un anticipo de una nueva producción, en este caso para la pantalla chica.

Fuente: Clarín

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
No Te Va Gustar confirmó su regreso a San Juan para el domingo 2 de agosto de 2026.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Te Puede Interesar