viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
series

Después de She-Ra, Netflix revitalizará a He-Man en una nueva serie animada

El clásico superhéroe de Eternia tendrá un revival producido por Kevin Smith que oficiará de secuela a la serie de la década del ´80

Por Redacción Tiempo de San Juan

Para muchos cuarentones y treintañeros, la serie animada de He-Man no fue sólo un excelente medio para vender muñecos sino también una inagotable fuente de aventuras y moralejas que amenizaron las tardes del viejo Canal 9 de Romay.

Ni siquiera la decepcionante película protagonizada por Dolph Lundgren y Frank Langella pudo borrar el buen recuerdo de esta serie animada que hasta tuvo un spin-off protagonizado por su hermana She-Ra.

Casualmente, Netflix estrenó el año pasado una versión “deconstruida” de ese personaje, con tan buenos resultados que en los últimos días largó la tercera temporada para todos sus seguidores.

Pero los fans sabían que no iba a pasar mucho tiempo antes de que He-Man cayera también en la carrera del revival y eso es lo que confirmó este fin de semana el productor, director y guionista Kevin Smith, conocido por sus exitosas películas de bajo presupuesto Cajeros (Clerks, 1994), Mallrats (1995) y Dogma (1995).

El cineasta oficiará de showrunner de  Master of the Universe: Revelation, que será coproducida por  Netflix y Mattel Television, la división de medios de la empresa fabricante de juguetes que dio a luz esta franquicia allá por 1983.

A diferencia de lo que ocurrió con la fallida serie estrenada en 2002, Masters of the Universe: Revelation actuará como secuela de la animación original, que se emitió en los Estados Unidos entre 1983 y 1985 y duró 130 episodios.

Smith trabajará como guionista de la serie junto a Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan(Justice League Action), Diya Mishra (Magic: The Gathering) y Marc Bernardin (Castle Rock).

La animación, en tanto, correrá por cuenta de Powerhouse Animation, que ya hizo para Disney la interesante adaptación del videogame Castlevania, que cuenta con dos temporadas.

“¡Por el poder de Grayskull! ¡Tengo que bañarme! ¡Gracias Mattel y Netflix por dejarme jugar en su universo! Les prometo que esto no será un Stinkor”, escribió Smith en su cuenta de Twitter haciendo referencia a un personaje famoso por su horrible pestilencia.

En paralelo, Sony Pictures tiene en carpeta una película con actores que podría llegar a los cines en 2021.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar