ver más

viernes 20 de marzo de 2026

Era hora

Calu Rivero confesó por qué decidió perdonar a Juan Darthés

Calu Rivero la pasó muy mal, nadie le creía cuando denunció por acoso sexual al actor. Ahora se anima a hablar del tema.
Por Teresita Olivares

Calu Rivero atraviesa su mejor momento a nivel personal. Después del calvario que pasó por denunciar el acoso sexual de Juan Darthés, hace más de diez años, por primera vez puede hablar del tema sin que le afecte.

Otro punto que Calu Rivero tuvo que solucionar era su mala relación con la prensa con la que, en muchas oportunidades, se negó a hablar por lo mal que la dejaron. Sin embargo, para romper el silencio sobre lo que pasó con Juan Darthés, Calu eligió un programa amigo: Luzu TV.

Juan Darthés.webp

En Nadie dice nada, la actriz estuvo como invitada y la pregunta que no pudo evitar responder fue la siguiente: "“¿Hoy en día perdonás a todos lo que participaron en eso, incluso a Darthés?”, le dijo Nati Jota.

La actriz no dudó a la hora de dar su respuesta. Ya parada desde un lugar mucho más espiritual, se despachó y dejó a todos impactados con su revelación. "Sí", dijo.

"Esto es re polémico y lo sé y trabajé mucho en todo tipo de espiritualidades. El perdón desde un lugar para que yo avance”. Y agregó: “Cuando uno odia o tiene bronca, el que se envenena con ese sentimiento es uno. Vos cuando tenés bronca no le haces algo a la otra persona, te haces a vos”. Contundente.

calu rivero 2.jpg

Sobre su camino hacia el perdón de Juan Darthés, Calu Rivero contó que su técnica fue un amigo que tenía conocimiento en distintos tipos de terapias alternativas. “Para mí fue muy difícil, pero lo trabajé mucho con un amigo que es astrólogo hindú. Cuando entendés que es para vos es muy sanador”, reveló.

Las cosas no podrían estar saliendo mejor para Calu Rivero. La joven espera su primer hijo, fruto del vínculo que la une a Aíto De la Rúa, hijo del expresidente argentino. Instalados en otro país, los tórtolos se llevan mejor que nunca y esperan la llegada del bebé.

"ME SENTÍ MUY DESPROTEGIDA A NIVEL SOCIAL CUANDO HABLÉ" | CALU RIVERO PRESENTÓ SU PODCAST EN #NDN

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video