sábado 30 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Televisión

Buscando rating a lo loco: qué programa histórico anuncia Adrián Suar

Tras las derrotas casi diarias en el rating contra Telefé, Adrian Suar anuncia la vuelta de un programa que hizo historia, en Canal 13. Mirá de qué se trata.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de julio de 2022 - 17:51

La programación de El Trece sumará una nueva producción a su catálogo. Desde el canal ya lanzaron el spot publicitario y el público está expectante por su fecha de inicio, a la espera de que el rating acompañe.

Adrián Suar y toda la producción de El Trece están en la antesala del lanzamiento de un programa querido por todos. Se trata de MDQ Para Todo El Mundo, conducido por los hermanos Weinbaum.

Eugenio y "Culini" vuelven a la televisión argentina con un nuevo formato después de más de dos años sin estar al aire debido a la emergencia sanitaria en Argentina. Este viernes 1° de julio, El Trece publicó a través de YouTube el spot publicitario.

"Nuevos destinos y nuevas aventuras: vuelve MDQ por El Trece", subraya el título del video. Los comentarios de la gente son de euforia total, mientras se está a la espera de su fecha de inicio.

Cuándo empieza MDQ Para Todo El Mundo

Si bien la publicidad del programa ya está difundida mediante la señal televisiva y en las redes sociales, el comienzo de MDQ Para Todo El Mundo no está definido. "Muy pronto", indica la promoción, sin dar muchos detalles.

MDQ se quedó sin la mítica Herminia

En el mes de septiembre de 2021 falleció la madre de los hermanos Weinbaum. Herminia solía tener participaciones relevantes en las ediciones emitidas de años anteriores.

"Queridos amigos: Ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida! Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas y como siempre, tenía razón!", expresaron en la cuenta de Twitter de MDQ.

El comunicado de los hermanos continuó: "Madre del alma! Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla". Herminia participaba del programa con un personaje simpático, que siempre le hacía bromas a sus hijos. Era muy querida por los seguidores del programa.

La fuerte apuesta de El Trece contra Telefe y Gran Hermano

Telefe prepara su gran proyecto del 2022 y lanzará el regreso de Gran Hermano en octubre. Por su parte, El Trece no quiere quedarse atrás y su plan tiene a otro reality como carta ganadora: El Hotel de los Famosos, la sorpresa de esta temporada, que quiere repetir los buenos números que consiguió en los últimos meses.

La primicia fue informada en Nosotros a la mañana, el programa que conduce Joaquín "El Pollo" Álvarez. Allí, Carlos Monti aseguró que "El Hotel de los Famosos 2 se comienza a grabar en septiembre, porque tiene problemas de calefacción en el lugar".

Waltar Queijeiro, periodista que fue parte de esta primera edición del reality de famosos, respondió a la primicia del programa con una anécdota que compartió con otros exparticipantes: "Nosotros, en un momento, hicimos una lista de quiénes podrían ser nuestros reemplazantes". José Alfredo "Pato" Galván sumó: "Ahora es fácil, cuando nos llamaron a nosotros había que animarse. Muchas cosas se fueron armando al aire".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El provocador video de La China a Wanda: Pizzas sin culpa

Las Más Leídas

El lugar. El robo ocurrió en una casa del callejón Sarmiento, en Pocito.
La franquicia de un café mendocino arribará a San Juan con al menos 20 empleos bajo el brazo
El TC con traslado gratis para el público
¿Otoñal? Mirá cómo estará el tiempo en San Juan este fin de semana
El Hotel Del Bono Termal muestra sus dos plantas en el predio La Laja.

Te Puede Interesar