martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

Marcelo Tinelli, dispuesto a todo por el rating: incorporará a una polémica famosa

Canta Conmigo Ahora necesita un éxito absoluto. Para lograr esto, Marcelo Tinelli apuesta a una figura que podría generar escándalos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Transitando un mal momento a nivel de espectáculos y deportes, Marcelo Tinelli vuelve a ser elegido por El Trece para estar al frente de un nuevo proyecto. Próximo a estrenarse, Canta Conmigo Ahora apuesta por las caras más reconocidas del ambiente para ser un éxito. La China Súarez sería la gran elegida.

Canta Conmigo Ahora será un programa de talentos que constará de participantes y un jurado importante. Los integrantes que competirán por el premio fueron elegidos luego de una gira "busca talentos" por todo el país, la cual fue sumamente escasa.

Además, el jurado sería la frutilla de la torta que debería llamar la atención para que el público consuma el programa y así Canta Conmigo Ahora sea el gran éxito que Marcelo Tinelli necesita.

Por esta última razón, las apuestas a los posibles miembros del jurado son importantes. Ante la rotunda negativa por parte de Tini Stoessel, la joven a convencer es nada más y nada menos que la China Suárez.

china suarez.jpg
China Suárez

China Suárez

Según lo informado por Ángel de Brito, el contacto con la polémica figura ya fue hecho y las negociaciones ya se estarían llevando a cabo.

Marcelo Tinelli tiene una experiencia incomparable en el mundo de los medios por lo que está seguro que tener a la China Suárez en su elenco sería un punto de partida importante. La joven modelo estuvo vinculada a dos importantes cruces amorosos hace poco tiempo: entre Mauro icardi y Wanda Nara, y con Rodrigo De Paul antes de que confirmara su noviazgo con Tini.

Asimismo, la China Suárez fue noticia hace algunas semanas cuando confirmó su relación con el joven cantante Rusherking. Esta confirmación la mantuvo en tendencia de las redes sociales debido a la diferencia de edad entre ambos y lo sorpresivo de su vínculo.

El nuevo proyecto ¿arrancó mal?

El ex presidente de San Lorenzo puso todas sus fichas en este nuevo comienzo luego de que el Cantando no haya superado para nada las expectativas que se tenían. Aún así, la primera etapa del nuevo programa dejó mucho que desear.

Canta Conmigo Ahora comenzó los castings por todo el país a fines de mayo. A pesar de ser abiertos a cualquier tipo de audiencias y participantes, en las audiciones se presentaron muy pocas personas.

En los años anteriores, para sus otros grandes éxitos, Marcelo Tinelli contó con largas filas de talentos ilusionados de formar parte de sus producciones pero esta vez no se vió nada similar. Las salas de audiciones se mostraban con sillas y espacios vacíos.

A diferencia de lo que pasa en Argentina, en el resto del mundo este formato está siendo un gran logro. Habrá que esperar a mediados de agosto para confirmar o rechazar las opiniones al respecto.

¡MUY PRONTO! "Canta Conmigo Ahora" en eltrece ¿Te lo vas a perder?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Wanda Nara, soltera en Río de Janeiro.

Las Más Leídas

La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Emmanuel Mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es San Juan
La instructora acusada de lesionar a una aspirante del Servicio Penitenciario se defendió
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
El horóscopo de este 23 de julio centra su atención en la salud.

Te Puede Interesar