Leo Messi tiró la casa por la ventana en su Rosario natal para festejar que Argentina salió campeón del mundo. El capitán organizó un evento al que fueron no solo jugadores de la Scaloneta sino también algunos amigos suyos y de Antonela Roccuzzo.
Así se vivió toda la intimidad del festejo de Leo Messi en Rosario
Nico Vázquez y Gimena Accardi fueron invitados de lujo a la celebración que organizó Leo Messi. Un lugar donde todos queríamos estar. Mirá.
Entre los invitados estuvieron Nico Vázquez y Gimena Accardi que se encargaron de compartir varios momentos de la intimidad del festejo en sus redes sociales.
"La felicidad de ustedes, es la nuestra", escribió Nico en una foto donde se lo pude ver posando junto a Leo Messi.
Por supuesto que todo el cotillón hacía alusión a la Copa del Mundo ganada por Argentina y Gimena Accardi mostró la decoración de uno de sus tragos con la frase: "Qué mirás, andá pallá bobo".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Relevamiento
Por David Cortez Vega
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
Día Mundial del Agua
Por Redacción Tiempo de San Juan
El gigante azul de la Ignacio de la Roza: los secretos detrás del edificio de OSSE
Lamentable
Por Redacción Tiempo de San Juan
Capital: una nena terminó con un fuerte golpe en la cabeza tras ser atropellada por un colectivo
9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan