ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Drama familiar

Apareció un supuesto hijo no reconocido de la sanjuanina Beatriz Salomón y exige la exhumación de su cuerpo

El hombre, de 50 años, rompió el silencio y asegura que Beatriz Salomón lo habría tenido siendo prácticamente una adolescente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Débora D’amato, panelista del ciclo “Entrometidos”, relató que un hombre asegura ser el hijo no reconocido de la sanjuanina Beatriz Salomón, la recordaba figura que brilló junto a Alberto Olmedo.

La periodista arrancó diciendo: “Públicamente conocido como el hermano de Beatriz, lo voy a decir en potencial por una cuestión legal, Guillermo le pide a la justicia una exhumación del cuerpo de Beatriz. Guillermo, el hermano menor de Isabel, Daniel y Beatriz, pide una exhumación del cuerpo de Beatriz Salomón para hacer un ADN porque él asegura que no es hermano de Beatriz si no su hijo ”.

Hijo-de-Beatriz-Salomón-avif (1).jpg

D’amato remarcó: “Todo esto está en la justicia, no es que es invento mío, que me desperté y me golpeé la cabeza. Guillermo Salomón le pide a la justicia que tome cartas en el asunto, la justicia lo escucha, entiende, investiga y está en proceso de pedir la exhumación del cuerpo de Beatriz a pedido del ADN de Guillermo”.

La periodista indicó que ya todos lo sabían dentro del círculo íntimo de Beatriz: “Según cuentan personas allegadas a la familia (y cuando digo la familia, digo a toda la familia, no solamente a la familia Salomón), era algo que para la familia era sabido”.

La muerte de Beatriz Salomón

La actriz y vedette falleció el 15 de junio de 2019, a los 65 años. Se encontraba internada en el Hospital Fernández desde el 4 de junio por una recaída en su tratamiento por un cáncer de colon, enfermedad contra la que luchó durante un año.

Sus dos hijas fueron su sostén hasta el final: “Con Noelia y Betina somos muy compinches. Vamos las tres juntas para todos lados. Ahora se han mimetizado bastante conmigo; me doy cuenta en sus looks, en sus vestimentas y el maquillaje. ¡Me encanta que sean coquetas! Cuando puedo les remarco (tal vez está mal) que yo estoy criando dos prin-ce-sas. Me costó, y me cuesta mucho, criarlas. Quiero que sean dos mujeres divinas y encuentren dos maridos maravillosos. Que no se equivoquen como yo”.

Embed - Mirtha Legrand, conmovida por la muerte de Beatriz Salomón: “Tuvo una vida muy dura"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar