ver más

sábado 21 de marzo de 2026

CUANDO SE NACE GENIA

El conmovedor mensaje de Lali Espósito para una nena que sufre bullying en Mendoza

La cantante se sintió movilizada por el video de una pequeña sufriendo por el acoso escolar y decidió hablar con ella.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas semanas se viralizó el desgarrador pedido de Agustina, una nena de 5 años que sufre bullying en la escuela. "Dios llevame al cielo", le pedía destrozada a su mamá que decidió filmarla para dar a conocer la situación. La cantante Lali Espósito se sintió conmovida por la historia y decidió enviarle un contundente mensaje a la pequeña mendocina. 

Me encantaría ser tu amiga. 

Fue su mamá Verónica la que decidió exponer la situación a la que se veía sometida Agustina cada vez que iba a su grado. La nena cursa el primer año de la primaria y llegó a su casa muy angustiada porque le decían "gorda chancha". "No quiero ir más, me tienen harta", se la escucha decir a la nena en el desgarrador video. 

Lali Espósito, siempre se mostró comprometida con las minorías y es una de las artistas más empáticas del medio. De hecho, no hace mucho cruzó muy fuerte al periodista Flavio Azzaro por sus dichos homofóbicos. Esta vez, la cantante de "Disciplina" no podía dejar pasar lo ocurrido con Agustina y su mensaje fue contundente. 

"Te quería decir que sos muy especial, que sos una reina total, que no hay que llorar y uno siempre tiene que amarse", le dijo la ex Casi Ángeles a la niña mendocina. 

Además, Lali Espósito la invitó a uno de sus shows y le dijo que espera poder conocerla cuando cante en Buenos Aires. El video de la diva se viralizó en redes sociales y, por supuesto, llegó a la nena mendocina. ¡Para imitar! 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar