ver más

domingo 5 de abril de 2026

Espectáculos

¡Bombazo cordobés!: Morena Rial, embarazada por segunda vez

La joven influencer hija del conductor está en pareja hace pocos meses con un cantante cordobés y ya le notificó a su padre que será abuelo nuevamente. Los detalles.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Tal como había trascendido en la farándula, Morena Rial confirmó que está embarazada nuevamente. La hija del conductor Jorge Rial está en pareja hace pocos meses con "el Maxi", un cantante de cuarteto cordobés. Y ella está más que feliz con la noticia, aunque su padre quedó en shock según contó. 

En un audio que mostró Ángel de Brito, Morena explicó que "viajé a Buenos Aires para hablar con mi papá sobre el tema. A mi papá se lo dije en la cara mientras comíamos el domingo". El conductor quedó más que sorprendido y hasta creyó que era mentira. 

Morena es mamá de Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

Al principio de su relato con el "Angelito", la influencer explicó que Jorge Rial "quedó medio shockeado" y que le dijo directamente a su padre que sería abuelo nuevamente. "Él me mira fijo y me dice: 'es mentira, 'no?' y yo me empecé a reír porque era muy fuerte, no quería decírselo tan rápido".

Tras darle la noticia a su padre la charla terminó con un consejo: "me dijo que me cuide, hicimos videollamada con Maxi y le dijo que me cuide, que yo había pasado cosas".

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar