Antonela Roccuzzo tiene tiempo para todo y entre sus actividades se encuentra entrenamientos que le permiten conversar su saludable figura.
Antonela Roccuzzo volvió a los entrenamientos: ¿le sobra algo o es la moda?
La rosarina subió una historia en su cuenta de Instagram que rápidamente se apoderó de toda la atención
La rosarina, que está casada con Lionel Messi, compartió un momento en su gym personal y despertó aún más interés por una particular elección en el uso de su indumentaria.
Anto se mostró con un top y calzas de color negro, al igual que sus zapatillas. Eso hizo que buena parte de la atención se centrara en sus medias blancas.
Muchos defendieron esta elección señalando que es la nueva moda, otros creen que sin los calcetines hubiese quedado más presentable.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Todo lo que tenés que saber
Por Jorge Balmaceda Bucci
XXXV Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa: nuevo punto de salida, campeón inédito y expectativa de convocatoria récord
9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El jornalero que le pegaba a la mujer y murió a garrotazos en manos de su hijastro en La Chimbera
Para clase media
Por Miriam Walter