El verano sanjuanino es muy cálido y hay que ingeniárselas para disfrutarlo (o transitarlo) de la mejor manera.
El refrescante posteo de la embajadora del Sol que la rompe en Instagram
Lucía Ponce también se las ingenia para disfrutar de las altas temperaturas en San Juan
Y en esas labores anda la embajador del Sol Lucía Ponce, quien se animó a mostrar en su cuenta de Instagram cómo combate el calor en estos días.
"Verano 2022. Primera foto en bikini en todas mis redes", escribió la sanmartiniana junto a cuatro fotos muy refrescantes.
Como no podía ser de otra manera, su posteo despertó todo tipo de reacciones y un amplio puñado de 'Me Gusta'.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Trabajo
Por Redacción Tiempo de San Juan
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Prestamista al que golpearon de un ladrillazo en Chimbas: el agresor seguirá preso a pesar de la insistencia de la defensa
Orgullo sanjuanino
Por Cecilia Corradetti
Un cortometraje filmado en la Difunta Correa dará el salto internacional y viaja a un festival de Grecia
Congreso
Por Redacción Tiempo de San Juan