Después de consagrarse campeón de América con la Selección Argentina, Lionel Messi y su familia disfrutan de unas soñadas vacaciones en Miami, que comparten con sus seguidores en las redes sociales a través debellas fotos y videos.
Antonella subió una foto en bikini y Messi reaccionó: qué le dijo
La esposa del 10 de la Selección compartió una foto en la que se la ve disfrutando de sus paradisíacas vacaciones y causó furor entre sus seguidores. Qué dijo Lio.
Esta vez, fue Antonella Rocuzzo la que subió una foto en la que su belleza se camufla con la del paisaje y cosechó millones de comentarios y reacciones, entre ellas la de su esposo, el capitán de la Selección.
La empresaria publicó dos fotos posando en bikini que se llevó el halago de todos. En las postales, con un fondo soñado, Antonela fue captada sentada en lo que parece ser la proa de un yate, mostrando sus sensuales curvas, dejando más expuesta a su cola. Leo Messi le dedicó varios emojis de fuego y caritas de enamorado.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Para disfrutarlas ya
Por Daiana Kaziura
Las aves que volvieron a un parque de San Juan, pero volarán en un santiamén
Relevamiento
Por David Cortez Vega
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
Día Mundial del Agua
Por Redacción Tiempo de San Juan
El gigante azul de la Ignacio de la Roza: los secretos detrás del edificio de OSSE
9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan