Ya de vuelta en Argentina tras viajar a Estados Unidos, la China Suárez quiso recordar a través de sus redes sociales lo que fue su estadía en Miami. Para eso compartió una sensual imagen en su cuenta de Instagram en la que luce una canchera bikini blanca tiro alto.
A la china Suárez le criticaron una partecita de su cuerpo: mirá cómo respondió
En lugar de admirar metros de belleza, algunos haters se quedan criticando centímetros curiosos.
Más allá de su destacado look, en el cual también resaltaron unos anteojos negros y un cabello bien tirante, el público destacó su ombligo.
Algunos de los usuarios de las redes sociales criticaron la estética de su panza y lo comentaron en su posteo, en el cual la artista tituló como “Una de ‘Miamee’”.
Harta de los “haters”, la actriz fue contundente y les puso los puntos. Al respecto advirtió: “En el ombligo tengo una hernia post embarazos. Se opera pero por ahora ni ganas. Ya nos hicimos amigos".
Tras sus palabras, los fanáticos de la pareja de Benjamin Vicuña la felicitaron por su sensualidad.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Datos nacionales de febrero
Por Elizabeth Pérez
El oro no se detiene: fuerte salto de las exportaciones mineras en San Juan
Juicio abreviado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Abusó de sus sobrinas, casi lo lincharon en Pocito y lo condenaron a 7 años de prisión
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan
Congreso
Por Redacción Tiempo de San Juan