Todos están pendientes con la noche de este martes y lo que sucederá en televisión en torno al Wandagate. Hace semanas que se viene hablando de la visita que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara en París para “Susana, invitada de honor”, el nuevo ciclo de la diva en Paramount +, el canal straming que se desprende de la programación de Telefé.
Entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara: a qué hora será el adelanto más esperado
Es por esto que en los últimos días Telefé se cansó de avisar que iba a emitir un adelanto de ese encuentro tan esperado entre la diva de los teléfonos y la empresaria. El compilado de media hora saldrá al aire este martes a las 21, entre Telefe Noticias y Masterchef Celebrity 3.
¿Qué se verá en el encuentro entre Susana y Wanda? A grandes rasgos, este será el asunto:
“Paris, 2021, la nota más esperada del año. Exclusivo”, anuncia el adelanto. “Susana, invitada de honor, una entrevista imperdible. Por primera vez, Wanda romperá el silencio. Hablará de todo y de todos. ¿Qué es lo que realmente sucedió? Confesiones impactantes, el suceso del que hablará todo el país y el mundo”
Con todas esas palabras juntas, se puede entender en el anuncio del episodio reducido un poco de lo que se escuchará esta noche. Si bien el encuentro fue promocionado por el canal de aire debido a que la diva es una de sus principales figuras, el especial es una producción original de Paramount+, servicio que pertenece al mismo conglomerado de medios que la emisora, ViacomCB, según informó Clarín.
Wanda Nara, la empresaria, esposa y representante del delantero del PSG, Mauro Icardi, abrirá las puertas de su casa en la capital francesa y romperá el silencio por primera vez en televisión tras el escandaloso affaire del futbolista del Paris Saint-Germain con Eugenia "China" Suárez, la ex pareja del actor chileno, Benjamín Vicuña.