Juana Viale está armando un fin de semana más que atractivo para la 'mesaza'. La nieta de Mirtha Legrand le está cuidando muy bien el lugar.
La 'bomba molotov' que tendrá Juana Viale en la 'mesaza'
La nieta de Mirtha Legrand reunió a protagonistas más que interesantes del contexto nacional
Sabiendo que tiene una dura pelea por el rating, la también actriz y su producción se aseguraron invitados con mucho peso dentro de la actualidad nacional.
José Luis Espert, Fabián Doman, Mónica Gutiérrez, Rolando Barbano y Diego Valenzuela son las cinco personalidades que tendrá sentadas en la noche del sábado.
Mientras que para el domingo 21 de noviembre, en la versión 'Almorzando con Mirtha Legrand', Juana ejercerá de anfitriona de Nelson Castro, Laura Romano, Cae y Diego Ramos .
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan