Tras algunos años la reconocida bailarina Soledad Bayona volvió a Showmatch, donde su pareja le propuso adelante de todos, casamiento. Pero en los últimos días este compromiso habría quedado en el pasado por una infidelidad de la artista con su bailarín, Mario Guerci.
Chau arroz: el novio de una bailarina la atrapó en plena infidelidad y se quedó sin casamiento
En Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron que Nicolás Smirnoff había encontrado a la dula en el palier del edificio en el que vive Bayona tras ser advertido por... "una tercera en discordia".
Además Lussich se refirió a la versión de que el bailarín y Bayona habrían usado a Celeste Muriega de pantalla para ocultar este romance de dos meses. "Tenemos mucho show sentimental. En uno nos dedicamos al affaire de Mario Guerci con la información que trajo Karina Iavícoli que completa lo que trajo Paula Varela el viernes”, dijo el chimentero.
“La relación creciente e incipiente, aparentemente tramposa, entre Guerci y Soledad Bayona, que parece que tiene un novio. Él llegó y los descubrió en el palier, que no estaban haciendo nada desnudos, pero pudieron haberlo hecho antes. Y el novio dijo ‘me voy de acá a la mier.., el casamiento se ha suspendido’”, agregó el conductor.
“Cuando va el novio de Soledad Bayona y los descubre saliendo del edificio de ella, es avisado por una tercera que aparentemente también anda con Mario Guerci. Es Yasmín Corti, bailarina de Sugar, ex de Nico Cabré, que la dejó para empezar a salir con Laurita Fernández”, cerró Lussich.
(Fuente: Ciudad.com)