El productor dijo "Aire", las luces se encendieron. Pero cuando estaba dispuesto para que Darío Barassi saliera a conducir su ciclo "100 argentinos dicen", amagó con no salir y, por unos segundos, hizo temblar a más de uno.
¿Qué pasó? Darío Barassi amenazó con no salir más al aire
El conductor de 100 Argentinos dicen hizo temblar a todo el canal, ¿por un error de producción?
"No voy a salir, osea tengo dudasEstoy con un look que no estoy seguro. Bueno voy, es muy fuerte eh. Te odio y te amo Gigi. Ahí se vio ¡Mirá lo que es esto!", expresó al presentarse en el estudio mayor de El Trece.
Una vez frente a pantalla, el conductor del momento mostró lo que habían elegido para su look de ese día. Un traje negro, como los que usa a diario, pero una camisa con trazos similares a los de pintura de todos colores.
"¿Camina o no camina? Yo tengo mis dudas pero si va, va ¿Por qué no hay ningún Barasito ahí, me pone nervioso. ¿Hoy es? ¿Hoy es? ¡Hoy es viernes!", comentó para luego comenzar su programa.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan