sábado 13 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Queeeee?

Claudia Villafañe contó una insólita anécdota: ¿escondió a Ricky Martin en el baúl de un auto?

En el ciclo que conduce Flor Vigna con las redes como estandarte, la ex mujer del astro del futbol contó un episodio inédito que tuvo con el músico internacional, que sorprendió a más de uno ¡No puede ser!

Por Redacción Tiempo de San Juan

Como si nada, Claudia Villafañe contó una de las tantas experiencias que le tocó vivir hace muchos años atrás que tenía como protagonista al reconocido cantante latino, Ricky Martin.

La conductora, Flor Vigna destacó la sencillez y el perfil bajo de Claudia, pero le pidió que recordara algunas anécdotas como la que mencionábamos: “Te conozco una con Ricky Martin, que se le cayó el agua a Dalma...”, empezó a contar Flor. Claudia aceptó la pregunta, pero la corrigió, agregándole unos cuantos detalles que hicieron que miles de fans de “La Claudia” enloquecieran de inmediato.

“Después de un show, Ricky vino escondido en un baúl a comer a mi casa”, soltó la empresaria a modo de título. “La gente estaba desesperada, lo seguían las chicas en taxis por todos lados”, agregó. “Lo sacaron de Obras, lo metieron en un baúl y vino a comer un asado al quincho de casa”, continuó Villafañe, con la simpleza que la representa, contando como si fuese algo de toda la vida.

Para agregarle un detalle a la anécdota, también contó: “Las chicas eran chicas, y a Ricky se le cayó la naranja en el vestido de Dalma... ¡y Dalma lo quería matar! ¿Cómo me va a tirar la naranja encima de la ropa?”, se habría preguntado la por entonces pequeña Dalma Maradona en medio de una reunión familiar a la que el puertorriqueño había asistido con su madre. Un encuentro normal de personas totalmente fuera de lo normal.

Una charla distendida entre las dos mujeres de se conocen en torno al ciclo de MasterChef, que dejó una jugosa cantidad de anécdotas imperdibles de parte de la ex esposa de Diego Armando Maradona.

Fuente: Con información de Teleshow  y MasterChef Celebrity (redes) 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras alejarse de milett, marcelo tinelli blanqueo a su nuevo amor: noche sonada video

Las Más Leídas

Terrible accidente en el monumento al Gaucho: dos heridos graves
El horóscopo busca limar diferencias.
Es funcionaria judicial, vive detrás de la Central de Policía de San Juan y le robaron 500 mil pesos y joyas
Fútbol y política: la pregunta de Javier Milei sobre la selección argentina
Una provincia hizo punta y ya adhirió al RIGI: ¿Cuál es?

Te Puede Interesar