domingo 21 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Postales

El impresionante “antes y después” de Zaira Nara luego de ser mamá

En su cuenta de Instagram, Zaira compartió una serie de imágenes que muestran cómo fueron creciendo sus hijos y los de Wanda. Mirá la impactante transformación, en imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Unas nuevas vacaciones en el sur, la hermosa Patagonia argentina, en donde Zaira Nara junto a su esposo Joako se pasean en largas y espectaculares cabalgatas, pero lo que estas publicaciones dejaron, fueron más allá de lo que todos sus fans esperaban.

En la primera foto se puede ver a su hija mayor, Malaika, y a su sobrina más chica, Isabella, ambas de 4 años. Fue tomada en enero de 2018, cuando las pequeñas eran bebés. Se las ve durmiendo y recrearon esa foto aprovechando que se reencontraron este verano en el Sur argentino.


"¿Algo más lindo que tener primos de tu edad y poder crecer junto a ellos? 2018-2021. Malaika & Isabella", escribió junto a las fotos la hermosa modelo.

Luego Zaira volvió a comparar otras dos fotos. Esta vez la tienen a ella y a su hijo Viggo como protagonistas, en la primera imagen tomada en enero del 2020 se la ve a Zaira con una inmensa panza junto a su hija Malaika disfrutando de unos de los paisajes del sur.

Un año después Zaira se encuentra en el mismo lugar, pero esta vez con el pequeño Viggo de sus manos aprendiendo a caminar.
Hace un año en este mismo lugar, pero con Viggo en la panza. Transitando los últimos días de embarazo en un lugar mágico", escribió en las imágenes.

Las postales de Zaira se hicieron virales al instante por lo imponente de los lugares, pero por, sobre todo, el hermoso recuerdo y registro del crecimiento de sus hijos, a través de la mirada de las redes sociales.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ova sabatini reconocio que esta distanciado de su hermana gabriela: es un tema muy triste

Las Más Leídas

Impactante tragedia vial en Médano de Oro.
El casamiento de de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: así fueron vestidos los famosos
La alegría es del pueblo Tricolor: Marquesado, campeón por primera vez en su historia
El escalofriante gesto del asesino de Catalina Gutiérrez con la madre de su víctima
ANSES necesita sí o sí esta información tuya para que puedas cobrar en agosto

Te Puede Interesar