sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Hermosa!

Noelia Marzol embarazada, respondió indignada las críticas sobre su “picante” trabajo

La bailarina se despachó con sus seguidores por las reiteradas críticas que recibe por su personaje de “S3x” ¿Qué opinas de su trabajo con pancita?

Por Redacción Tiempo de San Juan

La hermosa Noe Marzol junto a Ramiro Arias, esperan su primer hijo con total felicidad, pero ella sentó postura y enfrentó las críticas de quienes la cuestionan por seguir ejerciendo su profesión en medio de su dulce espera.

Con un tranquilo embarazo de cuatro meses y medio, está harta de recibir críticas desmedidas en los últimos días por sus movimientos, vestuarios y supuestos peligros que podría correr al continuar moviéndose de la misma manera con pancita y todo.

“Todavía hay gente que me critica por mostrar mi cuerpo estando embarazada, pero también recibo mucha buena onda y aprendemos a que la maternidad es compatible con el trabajo, el estudio y muchas cosas que tienen que ver con la vida de la mujer. Me criticaban porque sigo bailando, pero todo eso está aprobado por mi médico. Y la realidad es que está mal culpar siempre a las madres por las pérdidas de los bebés, que además por lo general suelen ser errores genéticos por cuestiones de padre y madre, no errores de la mujer”.

Esta es la mejor prueba de que estar embarazada no significa que la vida se termine, ni que esté enferma, sino que todo se comienza a transformar de manera maravillosa y con los cuidados necesarios se puede continuar con las actividades con total normalidad, incluso con la misma sensualidad.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Imagen ilustrativa
Cambios en la Red Tulum: modificarán el recorrido de una línea y mejorarán la frecuencia horaria en otras dos
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego

Te Puede Interesar