Ay, ay, ay

¿Pura casualidad?: el particular posteo de la China Suárez tras la confirmación del embarazo de Pampita

La actriz se convirtió en el centro de todas las miradas por su publicación en Instagram
lunes, 18 de enero de 2021 · 08:00

La tensa relación entre la China Suárez y Pampita Ardohain escribió un nuevo capítulo un tanto particular.

Casualidad o no, en el mismo día en el que se confirmaba que la modelo y conductora de NET está embarazada, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto muy maternal.

Este domingo Pampita dio a conocer que espera su primer hijo en pareja con Roberto García Moritán, empresario con el que se casó hace un año. La modelo eligió comunicar la noticia mediante su cuenta oficial de Instagram tras varios meses de especulaciones y rumores contundentes sobre su nuevo proyecto familiar.

"Esta familia gigante se va a hacer más gigante todavía", dijo la presentadora de Net TV en su video al hacer el increíble anuncio. Luego, en la misma celebración, develó el sexo de su bebé. Roberto y Pampita esperan una nena, cuestión que emocionó a los que conocen el dolor de la famosa por el fallecimiento de Blanquita.

Sin dudas la noticia de la tarde fue la del embarazo de la modelo, pero hubo otra cosa que llamó la atención de los usuarios de las redes: el posteo más reciente de la China Suárez. La actriz decidió actualizar su feed con una tierna postal "durmiendo la siesta" con Rufina, Mangnolia y Amancio, sus tres hijos pequeños.

Los comentarios mordaces no tardaron en llegar sobre todo por la cercanía horaria al anuncio de Pampita. Una de las primeras en expresarse al respecto fue la panelista Fernanda Iglesias que publicó: "Alguien quiere llamar la atención…". Otra usuaria, acordó con la postura de la comunicadora: "Raro! Obviamente ya sabía que Pampita estaba embarazada por Vicuña y que se venía el anuncio".

Comentarios

Otras Noticias