Dedicatoria especial

Pampita anunció embarazo y la ex de García Moriatán entendió todo

La ex esposa del empresario le dedicó un sentido mensaje a la radiante Pampita en las redes y los fans de la modelo se volvieron locos ¿Qué dijo? Todos esperaban un escándalo mediático, pero...
lunes, 18 de enero de 2021 · 09:16

Siempre se hablaron cosas buenas de la familia ensamblada que decidieron formar la diosa Pampita y su esposo García Moriatán. Los míos, Los tuyos y los nuestros, aunque suene trillado para ellos, es pura realidad.

Por este motivo, es que sorprendió por demás la reacción de la ex del empresario y mamá de sus hijos, Milagros Brito, quien le envió un cariñoso mensaje a la conductora que demuestra que entre amellas existe una muy buena onda de “mamás comaprtidadas”.

La feliz pareja hizo el anuncio desde México y eligió el día de cumpleaños 43 de la conductora para gritarlo a los cuatro vientos y que lo supiera todo el mundo.

Milagros demostró a través de sus Stories la buena relación que tiene con Pampita y la consideró "familia", una actitud sumamente valorable por parte de ella. Con dos tiernas postales, la ex de Moritán saludó a la modelo: "Te deseo un muy feliz día y todo el amor y alegría que te merecés", escribió, muy sincera.

En otra de las publicaciones no tardó en agregar: "La familia de mis hijos es también la mía" junto a una foto de Pampita junto a Roberto y los hijos de ambas en un festejo de cumple.
 

Comentarios

Otras Noticias