Tremenda....

“¿Está mal?”: Nazarena Vélez puso a todos incómodos con esta confesión

La querida productora y actriz se animó a compartir en las redes un ida y vuelta con sus seguidores y el resultado alarmó a más de uno. Habló de bañarse y…
lunes, 18 de enero de 2021 · 09:49

Nazarena Vélez está imponiéndose cada vez más en las redes por su peculiar forma de mostrarse tan cual es, sin ningún tipo de vergüenza ni remordimiento. Muy segura de sí misma, siempre. 

Como todos la conocen, ella se muestra divertida y transparente, y esto generó que en los últimos tiempos la actriz se halla ganado el cariño del público femenino al mostrar su cuerpo natural y tocar temas que afectan a todas diariamente.

Pero hay un tema que expuso y planteó en su cuenta de Instagram que fue más allá de lo que acostumbra a exhibir, captando la atención de todos sus seguidores por lo insólito y privado del asunto. Es que lo que Naza subió recientemente va más allá de todo lo que acostumbra mostrar desmedidamente.

Se trata de una pregunta incómoda que respondió sobre si usa ropa limpia luego de bañarse y su respuesta fue contundente:
“¿Alguna más es mugrienta como yo? Por ejemplo, me bañé y me volví a poner el mismo vestido. ¿Está mal?”. Obviamente, tan pronto como subió el video le empezaron a llegar los comentarios de todos sus seguidores inmediatamente.

Comentarios

Otras Noticias