jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué dirá la Cobra

El 'Tucu' López rompió el silencio y habló de su relación con Jimena Barón: mirá lo que dijo

El locutor se permitió compartir con sus oyentes parte de su vida privada con la cantante

Por Redacción Tiempo de San Juan

La relación entre el Tucu López y Jimena Barón es de las que más revuelo despertó en los últimos tiempos dentro de la farándula nacional.

Y fue el propio locutor quien en las últimas horas se animó y compartir con sus oyentes parte de su vida privada.

En diálogo con 'Agarrate Catalina', ciclo de la OnceDiez, el Tucfu dijo: "Mi balance en ese aspecto es súper positivo. Con Jime nos hemos conocido y hemos construido algo que está muy lindo y disfrutamos los dos. Estamos muy felices. Para mí la pandemia estuvo muy bien", manifestó.

Posteriormente, el también actor se describió en cuanto a su vínculo con su grupo familiar y el de la mamá de Morrison. "Soy muy familiero, mi familia forma una parte muy importante de mi vida. Tengo mamá, papá y dos hermanas, la han recibido con alegría y fue todo con felicidad. Fue muy hermoso para el poco tiempo que llevamos juntos. Nos conocemos las familias, no tenemos mucho mambo con eso y no le damos demasiada trascendencia, lo tomamos con mucha tranquilidad", sostuvo.

También, el propio Tucu López contestó si en algún futuro cercano le gustaría ser padre junto a Jimena. "A mí me dan ganas de ser papá. Tengo ganas de ser papá hace tiempo, pero, simplemente, con mis parejas anteriores no fluyó y no llegamos a ese momento. Acá si todo fluye y es todo alegría, por supuesto que me gustaría ser papá y que Jime sea la mamá de mi hijo o hija", confesó.

Pero siguiendo esa línea, el integrante del elenco de 'Sex' rescató que sus deseos de ser padre fueron un tema de charla junto con Barón, cuyo hijo nació producto de su exvínculo con Daniel Osvaldo. "Jime ya es mamá, pero ese lugar es un lindo momento para una pareja que está bien. A mí me gustaría, tengo 40 años. Con ella charlamos de todo un poco, pero no es un proyecto a corto plazo", selló.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar