¿Ayuda extra?

¡Escándalo en MasterChef!: ¿quiénes son los “ayudantes de cocina” de los famosos?

No se supo nada de ellos todo este tiempo, pero se filtró la inevitable información sobre los “productores gastronómicos” y explotaron las redes…¿Hubo ayudin para todos? 
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:35

Ya está definida la gran final de Masterchef Celebrity. Analía Franchín y Claudia Villafañe se enfrentarán el próximo lunes en el último programa de la primera temporada del reality más visto del país.

A días del final, volvió a encenderse la polémica luego de que se filtraran fotos donde puede verse a Claudia en su mesa de trabajo rodeada de gente. En las redes acusaron a la "Tata" de recibir ayuda en la competencia.
“Los de MasterChef subieron un detrás de escena de la última gala y se ve atrás el asistente de cocina que está ayudando a Claudia, jajaja. Ya llegaron a la final y dijeron: ‘A la mie... que parezca real”, redactó @_julieme, entre otros usarios que mostraron su descontento en las redes sociales.

No es la primera vez que acusan a un participante de "recibir ayuda". En las primeras instancias del programa, los platos de Vicky Xipolitakis quedaron en el ojo de la tormenta. Sin embargo, tanto la griega como sus compañeros desmintieron que se tratara de una suerte de "trampa".

Lo que se ve en las imágenes son los "productores gastronómicos". Se trata de 3 cocineros que ayudan en el detrás de escena, a acomodar la mesa de trabajo, a hablar con proveedores y encargarse de que todo salga a la perfección el día de la grabación.

¿Qué pensás sobre esta “ayudita” en el programa más visto de la TV argentina?

Fuente: Con información de Twitter y Revista Paparazzi 
 

Comentarios

Otras Noticias