¡Bomba!

El tremendo “look sado” de Camila Cavallo que despertó a Mariano Martínez

La ex esposa del querido actor tuvo un destape muy jugado en las últimas horas y un “like” delató la buena onda entre los dos. Donde hubo fuego…
viernes, 15 de enero de 2021 · 09:12

El video, que Cavallo grabó en el backstage de una campaña publicitaria en el camarín, recibió más de 14 mil likes en pocas horas y hubo un “me gusta” que llamó mucho la atención: Mariano también likeó el posteo de su ex, demostrando una vez más la buena onda que tienen tras la ruptura después de muchos años.

Si viene ella nuevamente tuvo que dar explicaciones sobre su cirugía de lolas, se mostró evidentemente segura de sí misma y de su cuerpo. Este video es la prueba.

Con un traje onda “sado” muy jugado y divertido, la hermosa Camila baila la canción del momento mientras se encuentra esperando una sesión de fotos de una campaña que protagoniza.

Para la sorpresa de muchos fans, Martínez no pudo evitar dar su veredicto sobre el atractivo baile de su ex, pero lo más importante es que deja en evidencia la buena relación que aún conservan a pesar de su ruptura.

 

Comentarios

Otras Noticias