Farándula

Sorprendieron a Lali Espósito en una ¿cena romántica? con un famoso actor argentino

La actriz y cantante se encuentra en España, donde graba la serie de Netflix "Sky Rojo". Aprovechando su estadía se reencontró con una personita muy especial. Mirá
jueves, 14 de enero de 2021 · 07:09

Lali Espósito no la pasa nada mal en el frío invierno de Madrid. Después de pasar las fiestas en Argentina junto a su familia, la famosa regresó al Viejo Continente para continuar con las grabaciones de "Sky Rojo". 

Aunque su agenda es apretadísima, siempre se las ingenia para compartir tiempo con sus amigos cercanos. En este contexto en los últimos días compartió en las redes imágenes de un encuentro muy especial, ¡nada menos que con un famosísimo actor argentino!

Se trata de Leo Sbaraglia, quien ya la había invitado a cenal por las calles madrileñas después de que Lali posteara una foto en donde se la veía un poco incómoda con la nieve. 

"De los creadores de '17 horas atrapada en la tormenta de nieve' llega 'chicos, tanta nieve no es normal'. Esta sí, apta para todo público", escribió la cantante. La imagen tuvo miles de interacciones, una de ellas fue de Sbaraglia, quien le respondió: "¿Cuándo nos vemos? Esta semana si o si, que ya me voy". 

¿Amor en puerta o simple amistad? Unos genios. 

Cabe destacar que ambos protagonizaron "Acusada", el filme que se estreno en septiembre de 2018 y trata sobre los casos policiales que se vuelven masivos . 

 

Comentarios

Otras Noticias