TV argentina

La dura confesión de la Bomba Tucumana en medio de la polémica: "Estoy..."

La cantante volvió a ponerse frente de una cámara con picantes declaraciones
jueves, 14 de enero de 2021 · 08:20

Gladys La Bomba empezó el 2021 en la misma situación que terminó el 2020: metida en polémica, siendo uno de los focos de atención del Cantando.

En esta oportunidad, la cantante de música tropical volvió al centro de la escena en la etapa final del concurso de canto.

Mientras los seguidores del ciclo pensaban que el paso de Gladys había culminado al ser diagnosticada con coronavirus, la producción decidió a último momento que se incorpore al equipo de su hijo y que interprete dos canciones en el marco de la semifinal. Por otro lado, la cantante de cumbia dio su testimonio en el programa de Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce hace tan solo unas horas otras.

Aunque ya fue dada de alta, la cantante afirmó que aún no está al 100% y se mostró muy angustiada por lo que le tocó afrontar en las últimas semanas. «Estuve muy grave, estoy muy enferma», enfatizó al tiempo que añadió: «La fuerza del amor todo lo puede. El amor de mi hijo, de mis seguidores», declaró la famosa al respecto.

Luego, habló de su regreso esta noche: «Mostrarme en el programa va a ser bárbaro. Por la gente que se interesó por mí». «Hoy, vengo, es una enfermedad devastadora. Se me mezcló con la soledad y fue tremendo para mí», agregó la intérprete de La Pollera Amarilla con palabras que ya están dando que hablar en las redes sociales.

Gladys ya venía de una jornada emotiva y cargada de lágrimas. De hecho, se quebró al recibir un mensaje de apoyo de Ángel de Brito en «LAM». «Muchas gracias por tu mensaje. La verdad estoy acá haciendo el aguante solita, devastada en mi corazón y en mi alma, porque como vos dijiste yo me comí medio año, dejé mi vida, dejé mi casa, mi madre, todo, ¿entendés? Y estoy inmensamente agradecida», le contestó la mediática al presentador.

Comentarios

Otras Noticias