Firmó el contrato

¡Bomba!: la nueva estrella confirmada para MasterChef Celebrity 2 es...

Una nueva celebridad se suma a la “constelación” de famosos que ya firmaron contrato para formar parte de lo que será la segunda edición de uno de los programas más vistos de la TV nacional. Esta morocha, no lo tenías en tus planes.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:19

Si señores, cada vez más son los contratos confirmados para la llegada de la nueva edición de MasterChef Celebrity 2021.En este caso una famosa muy querida en el ambiente ya se mostró feliz en las redes tras confirmar su presencia.

Se trata de Andrea Rincón, la conocida bailarina y mediática quien también se dedica a la actuación, es la nueva confirmada para estar en la cocina.

La morochaza Rincón ya se postuló en la edición anterior para poder ser parte del tan elegido programa.Si bien aún no termina la primera edición, la cual será este fin de semana, pero los preparativos ya comenzaron para arrancar la filmación del mismo durante el verano 2021.

La actriz se animará a enfrentarse a las calientes hornallas de la competencia y desafiarse frente las habilidades gastronómicas de sus compañeros. El ciclo comenzará las grabaciones a fines de enero y se espera su estreno para marzo.

Comentarios