El rating manda y el llanto es un llamador infalible de audiencia.
¿Por qué Alejandro Fantino y Marcela Tauro se largaron a llorar en vivo?
Conociendo a los personajes, la dosis emocional del suceso debería ser puesta en duda, pero, quién sabe…
Alejandro Fantino y Marcela Tauro, en el programa Fantino a la Tarde, lloraron.
Pero seamos buenos, y no pongamos en duda la cualidad emocional de ninguno de los sufrientes. Lo que provocó las lágrimas de los conductores fue la declaración de una paranaense llamada Claudia que sufre horrores por el aislamiento en esta cuarentena.
“Yo hoy no duermo. Me despierto a las 2 o 3 de la mañana angustiada. Tengo un hijo de 11 años y somos los dos solos", contó.
"Tengo un tío que no pudo viajar a Australia y lo tengo conmigo en mi casa. Gracias a Dios que lo tengo conmigo porque estoy sola, pero necesito a mis amigos, a los efectos y me pone muy mal todo esto", aseguró, presa del llanto.
Mirá el video.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Edición XXXI
Por Redacción Tiempo de San Juan