ver más

domingo 5 de abril de 2026

cruces

Connie Ansaldi habló del "curro del polvito" y tiemblan varias famosas

El suplemento en cuestión le está dando pingües ganancias a varias celebridades.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El curro del "polvito". Así debería llamarse la saga que está protagonizando, por un lado Connie Ansaldi como denunciante, y por el otro muchas celebridades como propaladoras y beneficiarias del rédito económico.

Según Ansaldi, hay una razón por la que las famosas lo nombran a cada rato cuando cuentan cómo hacen para mantenerse bellas y saludables.

"Les pagan cada vez que lo nombran. Por eso lo nombran tanto... cuantas más menciones, más dinero", señaló Ansaldi, sobre este producto que supuestamente ayuda a sostener el peso y bloquea carbohidratos.

 “Vengo a decir que yo no tomo ninguna proteína ni le echo ningún polvo a las comidas (más que los que me echan a mi) básicamente porque si no haces dieta saludable y gimnasia, nada de eso funciona”, concluyó.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar