ver más

domingo 22 de marzo de 2026

video

Natalia Oreiro no tiene límites: hizo que los rusos bailaran a Gilda

El documental del éxito de la uruguaya en Rusia es un éxito en Netflix.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El éxito del documental Nasha Natasha hizo que Natalia Oreiro compartiera una de las rarezas relacionadas a su porte de estrella en Rusia. Publicó en su Instagram un video de un montón de rusos bailando la intro de "No me arrepiento de este amor", uno de los hits de su ídola Gilda.

"Ni en mi más loco sueño imaginé esto... ¿ustedes? Cuando creemos que las barreras del idioma o la cultura nos separan... ¡ahí está la gran Gilda en las caderas de Rusia! A mi me emociona que mi ídola sea bailada y cantada en español allá, ¿a ustedes?
¡Gracias, gracias, gracias!"
, reflexionó la uruguaya.

Sobre el estreno del documental del director Martín Sastre en Netflix, Oreiro no arrojó más que lindas palabras: "Un viaje al corazón de Rusia. El regreso al origen, la infancia, los sueños, la emoción y la música. Una aventura íntima que hoy compartimos al mundo. Cuando lo imposible se hace realidad y toma la forma del amor, porque lo que nos marca en la niñez, nos queda guardado en el corazón. Hoy se estrena Nasha Natasha. Hoy es todo luz y amor".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video