ver más

domingo 5 de abril de 2026

escandalete

Pelea sin cuartel en la segunda línea del chimento argentino: ¿quiénes se enfrentan?

Una conductora asegura que descubrió, por un teléfono, que un colega la hostiga.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Susana Roccasalvo denunció que desde un teléfono desconocido la llaman y hostigan permanentemente. 

"Hay una causa judicial que denuncia amenazas y hostigamiento. Durante los últimos tres meses, y por la pandemia, Susana hace su programa desde su casa. Cada vez que empezaba Implacables, 19.01 empezaba a recibir llamados, desde un número desconocido, que le utilizaban el ancho de la banda y le cortaban la transmisión", reveló su abogado.

"El conductor se está enterando en este momento de la causa. Si bien ya hubo una notificación y le llegó la citación judicial a tres domicilios, aún no hay constancia de la recepción de los telegramas. Cuando los reciba va a tener que presentarse en la Justicia y decir si fue él o le robaron el teléfono. Me sorprendió mucho cuando me enteré el nombre porque le tenía simpatía. Es una persona muy querida en el medio que tiene muchos años de trabajo. Hubo algún problema entre ellos alguna vez, pero pensamos que estaba solucionado porque conviven en los pasillos del canal", explicó.

En ese momento Ariel Wolman le preguntó: "Un colega que trabaja en judiciales me acaba de mandar la causa. ¿Es posible que sea Lío Pecoraro?". Entonces, el abogado confirmó la información: "La investigación de la Justicia indica que el titular de la línea es él".

Entrevistada más tarde, Roccasalvo señaló: "Me quedó como cuando te dan una mala noticia, fue un golpe en el pecho. La fantasía de uno es que puede venir de otro canal, pero nunca me imaginé que sea de alguien del mismo canal". 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar