ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Incómoda

"¡Me voy a la…!": Viviana Canosa habló sobre supuestos mensajes que le envió el Presidente

En su ciclo, “Nada personal”, Canosa confesó su incomodidad tras recibir algunos supuestos mensajes de Alberto Fernández que le hicieron pensar, incluso, en dejar su programa. Mirá los detalles.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Viviana Canosa en su programa con tientes políticos  suele entrevistas a dirigentes y hasta editorializar sobre algunos temas de interés general, lo que la pone en el ojo de la tormenta constantemente.


Según ella misma informó, algunos de sus dichos no le habían gustado al presidente Alberto Fernández y se lo hizo saber por medio de unos mensajes de texto. La periodista contó que sintió al leerlos y su reacción a los mismos.


“Vivo con mi papá y con mi hija y la verdad que no se lo quería decir, mi papá se enteró por la tele. Llamé a un amigo de la política para ver cómo tomarme este mensaje y estuve todo el día angustiada, con un nudo en la garganta. A la noche, le escribí varios mensajes al Presidente y los borré todos. Pero después le puse uno en el que le dije que cuando quiera nos tomamos un café, porque engancharme con eso no tenía sentido. No soy víctima de nada ni de nadie y voy a seguir diciendo lo que pienso y lo que siento. Pero es un momento intenso. Y, a la vez, esto me dio fuerza para seguir siendo más intensa”.


Lo cierto es que es su palabra contra la del Presidente, pero el escándalo ya está sobre la mensa y evidentemente ninguna de las dos partes está dispuesta a dar más declaraciones.

Luego confesó que después de esos mensajes  pudo hablar con él, en un tono muy seco. "Seguramente, más adelante hablaremos, tal vez en alguna entrevista. A mí me pareció intimidatorio, porque mi teléfono no es público"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar