ver más

sábado 21 de marzo de 2026

espectáculos

La emoción de Carmen Barbieri: "Fue la mejor noticia que me dio Fede"

La capocómica dialogó con "El run run del espectáculo" y se refirió a la recuperación de su hijo, quien luchó contra un cáncer de intestino. Enterate más en la nota.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Federico Bal reveló esta semana que superó el cáncer de intestino que tuvo que afrontar varios meses. El actor eligió una manera muy especial para contarlo en sus redes. Se trata de un video donde se lo ve abrazado a su madre, Carmen Barbieri, y contándole con lágrimas en los ojos que se curó de la enfermedad.

Emocionada y sin poder hablar, la humorista lo abraza y se muestra feliz ante la noticia que le da su primogénito. Este sábado, Carmen dialogó con "El run run del espectáculo", que se emite en Crónica HD y conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, sobre la recuperación de Fede. 

"Si Sofía (Aldrey) no lo hubiese llevado de la oreja a hacerse los estudios, él nunca se hubiese enterado que tenía cáncer. Solo me queda agradecer a Dios que hoy mi hijo está sano", expresó feliz.

Y contó: "Desde el primer momento en que se enteró de la enfermedad, Fede quiso hacerlo público para que los jóvenes no se dejen estar y que le den más importancia a la salud". 

Luego a corazón abierto, continuó: "Cuando me dijo que desapareció por completo el tumor, fue la mejor noticia que me pudo dar".

Fuente: Crónica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video