ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Sin piedad...

Moria Casán letal contra Georgina Barbarossa: "Es una ridícula y tiene…"

Georgina renunció al Cantando 2020 después de enterarse de que Moria  sería jurado en el programa y el escándalo de años vuelve al ojo del huracán ¿Qué se dijeron?
Por Redacción Tiempo de San Juan

Moria Casán y Georgina Barbarossa tienen una disputa de años que aun no sana. Aunque siempre tuvieron una relación tensa, las actrices se enfrentaron de manera definitiva tras la muerte del marido de Georgina, a quien Moria acusó de haber tenido problemas con el consumo de sustancias.


Aunque pasaron muchos años desde su enfrentamiento mediático, Barbarossa y Casán nunca pudieron hacer las paces. Tan mal se llevan, que esta tarde Georgina decidió renunciar a su lugar como participante del Cantando 2020, tras enterarse de que la diva Casán  iba a formar parte del jurado.


En el lugar de la actriz ingresará Laura Novoa, una colega suya, quien se transformará en la participante número 20 del certamen.


Tras enterarse de que Barbarossa se había bajado del reality por su culpa, Moria hizo un tremendo descargo: "No hablo más de esa persona, ya dije lo que me parecía. A su aire y yo al mío".
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar