Insólitamente, la bellísima Khloe de 35 años le regaló a su madre de 64, vodka, protección y un "juguete de adultos" con estilo.
Khloe Kardashian le regaló a su madre "un juguetitio" muy especial: ¿Nuevo escándalo?
La relación madre e hija es muy conocida por sus altibajos. Esta vez fueron demasiado lejos y quedo reflejado en las redes. ¿Qué le dijo Kris Jenner?
La matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, recibió una “canasta de cuarentena” llena de algunos artículos muy atrevidos para el Día de la Madre que celebró hace un par de días.
Kris abrió los regalos en vivo en sus Historias de Instagram y dijo: “Está bien, muchachas, estoy abriendo el regalo del Día de la Madre de Khloe y hemos tenido un buen comienzo”.
Si tuvo un buen comienzo, podrá tener un buen final. Lo cierto es que solo el clan Kardashian puede hacerle este tipo de presentes a una familiar y pasar desapercibido, pero fueron demasiado lejos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan